Acompañamos a tus seres queridos durante parte del día, ofreciéndoles la atención y el afecto que merecen. Nos comprometemos a hacerles sentirse valorados y seguros, mientras tú te ocupas de tus tareas.
Para quién está dirigido el cuidado por Jornadas.
Si tus seres queridos requieren compañía y asistencia durante varias horas al día y la familia no tiene el tiempo necesario para ayudarlos, nuestro cuidado por jornadas es la opción perfecta. Estamos a su lado para hacerles sentir acompañados, apoyados y queridos en cada momento del día.
Contáctanos
y mejora la calidad de vida de tu familia
Nuestro horario de atención es de:
- Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00.
- Viernes de 8:00 a 15:00
¡Programa una visita de asesoramiento!
y empieza a crear tu futuro hoy mismo
Primeros pasos para vuestro bienestar
Primer contacto
Rellena el formulario y te llamaremos personalmente. Durante la llamada, hablaremos sobre las necesidades de tu ser querido y escucharemos tus preocupaciones, para ofrecerte un servicio cercano y adaptado a toda la familia.
Presupuesto rápido
Minutos despues de nuestra llamada, recibirás un presupuesto detallado. Queremos que tengas el tiempo necesario para evaluarlo con tu familia, entendiendo lo importante que es esta decisión para ti y los tuyos.
Evaluación personalizada
Nuestra valoración es 100% presencial, algo que nos diferencia de la mayoría. Visitamos tu hogar para conocer de cerca la situación de tu ser querido y su entorno. Con esta información, creamos un plan de trabajo detallado para que el cuidador sepa exactamente qué hacer.
Selección cuidadosa y seguimiento continuo
Elegimos al cuidador ideal, asegurándonos de que tenga las habilidades y afinidad que descubrimos en nuestra visita a tu hogar. Además, hacemos un seguimiento continuo y presencial para asegurarnos de que todo vaya perfecto.
Escuchamos para seguir mejorando